jueves, 30 de diciembre de 2010

Joy Division - New Dawn Fades



....Joy Division ...
....New Dawn Fades
....El nuevo amanecer se desvanece

Un cambio de velocidad, un cambio de estilo.
Un cambio de escena, sin excusas,
una posibilidad para mirar, para admirar la distancia,
Todavía ocupada, aunque lo olvidas.
Colores diferentes, sombras diferentes,
Sobre cada uno de los errores que fueron hechos.
Tomé la culpa.
tan siemple es ver menos la direccion,
un arma cargada no te pondrá en libertad.
Tanto vos digas.

Compartiremos una bebida y pasos fuera de lugar,
una voz enfadada y una que gritó
"te daremos todo y más, demasiada la tensión, no podemos tomar mucho más".
Ah, he andado por el fuego de agua, traspasado,
Al parecer no puedo sentirlo más.
Era yo, esperándome, Esperándome algo más,
viéndome esta vez, esperando por algo más
..........................................................


me gusto caleta esa imagen de ian curtis donde sale mirando al cielo' con el micrófono te clavas a sus pupilas que se ven tan penetrantes y te preguntas a donde dirige su mirada, que ve en el horizonte además el tema me deja mmm con algo dentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo

Firmar No Cuesta Nada... Tus Criticas son bienvenidas


Los Seudos Poemas Son Echos por Mi Lyonz / Mi Nombre Verdadero Que Me Reservo, Todos Mis Poemas y Escritos Tienen Derechos Reservados



Yop

Yop
LyonZ PeNdRaGoN