viernes, 19 de agosto de 2011

En un Ataúd...

En un Ataúd...


mi respiración penetra en mi cuerpo,
tratando de dar vida a mi corazón
producir un simple latido para sentirme vivo.
ese frió aire tocas mi dedos
ahora se que siento y que no estoy muerto.
escucho llorar a las personas
y de mi garganta trato de lanzar un sonido
pero todo se vuelve vano a mis sentimientos.
el sol me llega a la espalda
y se que estoy vivo,
pero por dentro me siento inútil,
a no poder demostrar un sentimiento pleno
a un familiar muerto.

en verdad estoy vivo?
o algo paso en el camino
que me volví una persona sin sentimientos.
siento de apoco el aire entrar a mi garganta
llenar mi pulmones, frió en vuelve
mis dedos, el sol me calienta por fuera
pero no llega mas a dentro,
solo soy una simple capa
de un estereotipo de ser humano.
me pregunto una y otra vez
de verdad estoy vivo?
o es solo una imagen
de una parte de mi mente,
que me hace creer que ¿existo?

escucho el latir de mi corazón
pon pon! pon pon!
lo escuche 4 veces!!! - con alegría pronuncio -
pero me sigo preguntando
si no tener sentimientos es de humano?

solo soy un simple reflejo
de algo que no soy

siento frió, siento el aire,
siento el calor, veo a la gente,
pero no me puedo ver,
pero no me puedo tocar,
veo las lágrimas caer!
pero las mi as donde están -con pena me vuelvo a preguntar -
están trágica esa muerte o es solo yo
que veo un cuerpo mas a la tierra?
donde llegare si sigo pensando así,
de apoco me vuelvo en contra de esta
sociedad porque no me apego a ella
y no ver esa forma de llorar una partida..

1 comentario:

Yo

Firmar No Cuesta Nada... Tus Criticas son bienvenidas


Los Seudos Poemas Son Echos por Mi Lyonz / Mi Nombre Verdadero Que Me Reservo, Todos Mis Poemas y Escritos Tienen Derechos Reservados



Yop

Yop
LyonZ PeNdRaGoN