lunes, 26 de septiembre de 2011

Una de las canciones mas bella

14 comentarios:

  1. no lo puedo creer, qué recuerdos... ésta canción es bellísima!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/27/2011

    junto te recuerdo amanda y plegaria para un labrador es una de mis favoritas pero es la mas bella para mi porque esa cancion se la cante a mi hrmano chikito cuando nacio *.* mi luchin aunke se llama martin el desgraciado que es mas malo XDD pero ahi anda jugando con las gallinitas mi bello niño =)

    ResponderEliminar
  3. jajajaja que genial, un luchín *-* yo no tengo uno u.u soy hija única, y ésa canción me recuerda a mi tía, ella me crió escuchando Víctor Jara, Inti Illimani, Quilapayun, Illapu, en fin xD... me recuerda mi infancia.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/28/2011

    infancia ese pasado que todos queremos volver XD sepo es mi luchinsito aunke es mas martinsito mi aijado XDD porke soy el padrino XDDD es un vandidito ese wn XD

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/28/2011

    ahora que me acuerdo una cancion que me recuerda la infancia es carne de gallina de chinoy XD http://www.youtube.com/watch?v=-nkwvJCyqms mas que la voz del artista escucha la letra XDD

    ResponderEliminar
  6. es preciosa esa canción !! >.< que genial, me encantó C: es genial que un tema traiga recuerdos, a mí por ejemplo es como un estímulo, porque por mi sola, me cuesta recordar cosas de mi infancia xDDD y si lo pienso, creo que no tengo un luchín u.u que triste xD

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9/29/2011

    wukjakjakjakj nunca jugaste con los animales en las areas verdes???

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que nop, ahora lo hago xDD pero cuando pequeña no disfruté mucho mi infancia xDD lo que no implica que haya sido mala :B xDD

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10/01/2011

    wukjakjajkjka una niña mala?? o ke feooooo XDD ahi ke vivir como niño y sorplendernos de este mundo tan lindo asi seresmos mas felices

    ResponderEliminar
  10. jjajjaja claro xDDD naaa, no era mala u.u típicas travesuras de infante supongo, porque la verdad no recuerdo mucho xDD

    ResponderEliminar
  11. Anónimo10/04/2011

    olle solo vaz a historia o tomas otras materias en el epuk?

    ResponderEliminar
  12. sólo a historia, es que, no necesitaba más xDD no por ser superdotada y mágica *-* es que como quiero estudiar artes, necesito como "audicionar" para entrar a la u ps c: xDD la psu era para puro mostrarla, y de eso me enteré una vez que ya estaba en el preu xDD

    ResponderEliminar
  13. Anónimo10/08/2011

    ahora la pregunta del millon vas a ir al preu?? alguna vez??? xDDDD esque tenbgo una amiga ke no ba nuncaaaaaaa XD por eso la pregunta??olle mandame tu msn pa hablar que me caiste bn mujer ;)

    ResponderEliminar
  14. sí, sí iré, lo que pasa es que comencé a trabajar, y era en la tarde, pero también comencé a salir a trotar, y quedaba con el tiempo muy corto, pero tuve una pequeña discusión con mi jefa jejeje y bueno po... la mandé a la mierda xDDD así qye me fui po :B xDDDD pero síp, nos vemos el jueves C:
    mi msn es "lugares.verdes@hotmail.com"

    ResponderEliminar

Yo

Firmar No Cuesta Nada... Tus Criticas son bienvenidas


Los Seudos Poemas Son Echos por Mi Lyonz / Mi Nombre Verdadero Que Me Reservo, Todos Mis Poemas y Escritos Tienen Derechos Reservados



Yop

Yop
LyonZ PeNdRaGoN