lunes, 6 de febrero de 2012

Hoy.

Hoy, precisamente hoy, acabo de eliminar fb que gran Azaña, es raro decir esto por blog, es en realidad muy raro, pero como me siento solitario últimamente y deseaba escribir, hace mucho que no lo hago, lo publique como mi nueva entrada, y así sigo pensando cuanto durare sin esa pantallita, que en cierta medida me conectaba con el mundo y con mis amigos >> bueno ultima mente he pensado mucho, realmente si ellos eran mis amigos, o eran una parte de mi unida con un lasito pequeño que llame amistad, pero bueno era parte de mi vida estar con ellos en algún bar hablando de la vida o el futuro<< pero bueno de apoco se va convirtiendo en algo mas esa querría y despreciable pantallita, todo lo esencial lo olvide, pero lo bueno es que me di cuenta que tengo que cambiar >> siempre lo digo a viva vos!!! Cambiare, Hoy será un día especial<< un cambio rotundo a la vida, hoy será el principio o será mañana, bueno no creo que dure mucho sin esa pantallita, que me hiso cono ser a una persona especial, y a uno que otro personaje, pero bueno es el comienzo de olvidar todo y empezar de nuevo.



Olvidar a ciertas personas, a ciertos mundos, creo que de apoco iré buscando la soledad, de apoco muy lentamente, me acercaré a ella y le susurrare eh llegado para pasar un tiempo de calidad tu y yo, así que cuéntame como empezó tu vida de soledad...



PD: me pregunto se alarmaran, o solamente pasare desapercibido como en este blog?

6 comentarios:

  1. Anónimo2/06/2012

    puf no te lo recomiendo la soledad es como una droga unavez que pasas tiempo con ella forma parte de tu monotonia y es dificil dejarla. =)

    ResponderEliminar
  2. ¿Recuerdas una vez que me dijiste que todos necesitamos un tiempo para estar solos? Pues bien, amigo, no lo olvides, estar solo ayuda, pero no abuces, la soledad puede consumirte. Me alegra que hayas podido desechar fb, realmente es una hazaña, yo por lo menos no he podido y entiendo tus motivos. Fb es un creador de pelambres, habladurías y falsos amigos. Si estarás bien así, me alegro por ti. Sólo te pido que note pierdas, avisa si estás mal o algo por el estilo.
    A tu pregunta: Yo por lo menos te extrañaré, en más de una ocasión me publicaste cosas, y yo a ti, y eso me entretenía xDD Te extrañaré en fb, espero que no te de por salirte de msn 77
    Abrazos ♥

    ResponderEliminar
  3. fb lo desechade por una semanas creo, solo quiero acostumbrame a estar sin el :)

    ResponderEliminar
  4. ahora recien me acorde de la frase que lei -A nadie le gusta la soledad. Pero no me interesa hacer amigos a cualquier precio. No estoy dispuesto a desilusionarme- ahi estaria una respuesta simple de la vida porque algunas personas buscan la soledad

    ResponderEliminar
  5. Señoriito! Vuelva a escribiiir :( Tienes abandonado el blog y yo era una de las personas que te leen :)

    ResponderEliminar

Yo

Firmar No Cuesta Nada... Tus Criticas son bienvenidas


Los Seudos Poemas Son Echos por Mi Lyonz / Mi Nombre Verdadero Que Me Reservo, Todos Mis Poemas y Escritos Tienen Derechos Reservados



Yop

Yop
LyonZ PeNdRaGoN