sábado, 24 de marzo de 2012

Será algún luga

Será algún luga

Será algún lugar donde yo te pueda amar

Una pequeñita ventanita
Donde podríamos mirar
El arcoíris al pasar
Dibujara un mundo feliz
Con un caminito donde
Juntos tomados de las manos
Pasearemos por el mar
Con olas gigantes
Donde no bañaremos
Admiraros por un tierno sol


Cantando a viva voz
Recordaremos los besos
Que serán nuestro secreto



Nuestro amor será pequeño
Pero más largo que un día
De verano
Perdamos nos en el ojo
De nuestra alma
Que estará unida por un beso
Que durara una eternidad


Brotara una sonrisa
Al ver tus ojos
Mirando la puesta del sol


Encontrare en tu corazón
El lugar para dormir
Sin miedo a una pesadilla
Tú dibujaras en mi alma
La sonrisa
Que jamás olvidare

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo

Firmar No Cuesta Nada... Tus Criticas son bienvenidas


Los Seudos Poemas Son Echos por Mi Lyonz / Mi Nombre Verdadero Que Me Reservo, Todos Mis Poemas y Escritos Tienen Derechos Reservados



Yop

Yop
LyonZ PeNdRaGoN