miércoles, 16 de mayo de 2012

No recuerdes a la persona

No recuerdes sus labios
No recuerdes sus manos
No recuerdes su cuerpo
No haga una imagen
De una persona

No eleves al altar su pelo, sus ojos
No reses por sus dientes, por su lengua
Por que el hombre no es un templó donde ir alabar
Porque personas ahí por miles
Porque los recuerdo se crean todos los días

Recuerda el caminar
Recuerda las palabras,
Recuerda el significado de su risa
Recuerda donde miraba cuando hablaba
Recuerda ese hormigueó en el estomago
Recuerda ese corazón a mil por hora
Recuerda la briza de ese día
Recuerda la luz de esa tarde

Recuerda el amor y la traición
Recuerda la vida y la muerte
Recuerda la noche como todos los días

Sentimiento hay que recordar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo

Firmar No Cuesta Nada... Tus Criticas son bienvenidas


Los Seudos Poemas Son Echos por Mi Lyonz / Mi Nombre Verdadero Que Me Reservo, Todos Mis Poemas y Escritos Tienen Derechos Reservados



Yop

Yop
LyonZ PeNdRaGoN