sábado, 18 de agosto de 2012

hola.

Fue tan fácil escribir un te necesito

Pero fue difícil decírtelo
No es fácil mirar las estrellas y ver que tú no estás
hay al lado para decir camina

Al comienzo fue fácil hilar las palabras
Para que tuvieran un significado
El cual diría te amo

Ahora es difícil mirar la foto en mi pared y volver a ver tu sonrisa
la cual dice no te conozco

Di me que yo podría hacer para volver a casa
Correr para estar a tu lado

Nadie me dijo que esto dolería, a pesar de tantos años
Nadie me dijo que esto pasaría
Lo comprendí con el tiempo

3 comentarios:

Yo

Firmar No Cuesta Nada... Tus Criticas son bienvenidas


Los Seudos Poemas Son Echos por Mi Lyonz / Mi Nombre Verdadero Que Me Reservo, Todos Mis Poemas y Escritos Tienen Derechos Reservados



Yop

Yop
LyonZ PeNdRaGoN