sábado, 5 de septiembre de 2009

Lobo

LoBo


Sendero de sangre roja,
del lobo solitario,
en la colina de la muerte.

Bajo las estrellas impacientes.
luna refleja su aullido
constante y sofocante.

Lobo de pelaje blanco,
exclama en su ultimo aullido
hacia la luna,
su gran amor dejado
para vagar siempre solo
en las frías colinas de Asgard.

Lobo encerrado y solitario
son tus cadenas las que te alejan
bello jubilo de tu canto.

Hermosa luna no me dejes morir
exclamas en tu ultimo aullido.

Lobo de pelaje blanco
lobo solitario,
Sin manada alguna
de sangre roja y valiente
temes morir sin ver a tu amor.





Autor: LyonZ PeNdRaGoN
Dibujo: SHINOMARU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo

Firmar No Cuesta Nada... Tus Criticas son bienvenidas


Los Seudos Poemas Son Echos por Mi Lyonz / Mi Nombre Verdadero Que Me Reservo, Todos Mis Poemas y Escritos Tienen Derechos Reservados



Yop

Yop
LyonZ PeNdRaGoN