domingo, 6 de septiembre de 2009

PeNsAmIeNtO


Pensamiento I

De Mi
PaRa Ti

por un momento lleva me al cielo aun que sea un momento, se que no soy
nadie para merecer tan bello corazón, cada momento que pasa pienso en ti
me gustaría ser quien te lleve al cielo, tu no me haces sufrir, solo
con ver tus ojos,solo con oler ese vello aroma soy feliz, un solo momento
contigo para mi es la felicidad, piensa que solo me arias sufrir si no estuvieras
al lado mio, no importa si no me quieres, solo quiero verte feliz y vivir
una vida plena, daría todo por que fueras una mujer feliz todo, no miento
este sentimiento es verdadero te amo mi niña...


Un Pequeño Pensamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo

Firmar No Cuesta Nada... Tus Criticas son bienvenidas


Los Seudos Poemas Son Echos por Mi Lyonz / Mi Nombre Verdadero Que Me Reservo, Todos Mis Poemas y Escritos Tienen Derechos Reservados



Yop

Yop
LyonZ PeNdRaGoN