jueves, 25 de noviembre de 2010

El Amor Dura 27 Planos

Como Podría describir un corto, nunca lo eh echo.. daré mi mejor intento...



después de los 2 minutos transcurridos en el vídeo entre el plano 12 se ve como el amor estar uno al lado de otro se ase esencial para cada uno y de apoco van separándose porque? en el plano 19 se ve la separación pero las palabras mentalmente se piden uno a otro ...

Bueno que podría decir me pare conmovedor aunque esos 27 planos es parte de una vida, entera resumida en 5 minutos, debo destacar que no soy critico digo lo que yo siento, al final del corto se ve que se separan pero se dicen te quiero.. para mi es la parte mas emotiva del vídeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo

Firmar No Cuesta Nada... Tus Criticas son bienvenidas


Los Seudos Poemas Son Echos por Mi Lyonz / Mi Nombre Verdadero Que Me Reservo, Todos Mis Poemas y Escritos Tienen Derechos Reservados



Yop

Yop
LyonZ PeNdRaGoN