jueves, 25 de noviembre de 2010

Escucho ....

Escuchando a Jhon Coltrane... y Leo lo que trato de escribir



{cuando mi celos dice que debo terminar,
poco a poco debo entender que ya es hora.
el tiempo debe pasar ajeno a esto
siempre será así.
por que mi voz no te llegara,
los labios se volvieron amargos
al paso del tiempo.
sabes a fría lluvia toxica!}

{ como se puede partir en un solo segundo
cuando en un verano nos juntamos
y en otoño nos separamos
junto con el rió que fluye de los ojos triste }



{cuesta abrir la mente a un nuevo mundo
de dulce y oscura melodía indolente,
es una esencia del zar este mundo de risas
instantáneas.
nuestra voz nítida al sonido del glamour de una buena pieza de música}


me hablas en lo profundo del mar de tus ojos, tratando de expresar, pero no entiendo de lo que hablas, tu y yo somos de un mundo diferente y nuestro lenguaje es incomprensible

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo

Firmar No Cuesta Nada... Tus Criticas son bienvenidas


Los Seudos Poemas Son Echos por Mi Lyonz / Mi Nombre Verdadero Que Me Reservo, Todos Mis Poemas y Escritos Tienen Derechos Reservados



Yop

Yop
LyonZ PeNdRaGoN