lunes, 11 de abril de 2011

apaga la luz

apaga es luz
olvida tu nombre
donde tu dignidad que do
deja esos rezos de clérigo
nunca te creí y nuca lo are
vienes profanado tu nombre en vano
como el beso de judas
traicionaste nuestro pacto
de un amor secreto

vamos apaga es luz
escucha esa plegaria
alza tus manos otra vez
pídele a dios que algún día yo te perdone
te invito a que saques esa mancha
que las gotas dejaron en mi cara

mía fue la voluntad de amar
tu apagaste esa luz
nunca olvidare tu nombre
pero tu olvidaras el mio
con el amor que algunas te profese

un aplauso a tu voluntad y tu dignidad
dejaste tu huella eterna
el viento proclamo tus besos
y mis sueños recordó tu imagen
y un ángel de la muerte susurro
tu amor ya no es eterno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo

Firmar No Cuesta Nada... Tus Criticas son bienvenidas


Los Seudos Poemas Son Echos por Mi Lyonz / Mi Nombre Verdadero Que Me Reservo, Todos Mis Poemas y Escritos Tienen Derechos Reservados



Yop

Yop
LyonZ PeNdRaGoN