viernes, 15 de abril de 2011

Vida Mía

Vida Mía,
que paso con los sueños de niñez
con las ilusiones y pensamientos
de la vida que siempre añore

donde escondí las palabras
que siempre pronuncie
la vida que añores
el camino de un verso
libre y sincero

las risas de mi vida
donde quedo la sonrisa
de un vida futura, sincera

vida mía, vendí mi alma
a esta sociedad, a la gente
que critique que desprecie
una o otra vez

llegue siendo uno
a esa vida ajena

llegue vida mía
pero tu ya me habías dejado
llegaron tardes las palabras
junto al remordimiento
de que te deje en otro camino
por un camino ajeno

1 comentario:

  1. "vida mía, vendí mi alma
    a esta sociedad, a la gente
    que critique que desprecie
    una o otra vez"


    me gusta como escribes.

    ResponderEliminar

Yo

Firmar No Cuesta Nada... Tus Criticas son bienvenidas


Los Seudos Poemas Son Echos por Mi Lyonz / Mi Nombre Verdadero Que Me Reservo, Todos Mis Poemas y Escritos Tienen Derechos Reservados



Yop

Yop
LyonZ PeNdRaGoN