martes, 4 de octubre de 2011

Dame un beso y un adiós

(escrito un dia de mayo 2010 - terminado.... nunca creo)

Dame un beso y un adiós


Entre una palabra de un adiós
mire tus ojos si desear volver
a pensar o crear fantasía de un amor
entre las palabras de un adiós
entre tus brazos y el dormir en tu regazo
sentir mi alma pura, mi cuerpo de un frió invierno
se volvió como las noches de primavera
donde las flores nacen con el rocío
de una bella noche.
entre palabras y pensamiento recordé tus besos
entre la alegría de esos días
pedí que me regalaras
ese lugar donde la primavera floreció.
entregar mi amor, entres palabras
y sonreír a la vida extraña
que parecía lejana

Entre los gestos de nuestras manos,
entres esos cuerpos desnudos,
deje mi mente en blanco, solo fue,
solo fue un instante de placer
provocados por tus labios
de una dulce miel.
fue el ritmo de tu corazón
una perfecta sincronización
de mi alma, que se consumió
con el cantar de los Ángeles

Entiendo que hayas terminado,
aunque pido un beso mas de tu boca de miel,
una palabra, una mirada de tus ojos //(de un pardo intenso)//
mi vicio fueron ver tus ojos
tocar tu suave piel, acariciarte  //(tu largos cabellos
que me cuidaron como el manto de las estrellas)//

Como un compás que se abrió
las palabras del adiós sonaron
pero no por tu boca
fue lo mas extraño terminar por una carta
que expulso el viento
será porque terminaríamos en el vicio de el amor
se que mi alma te acompaña
y cuando mire el cielo el viento te abrigará con un beso mío

3 comentarios:

  1. ¡Wow! Qué hermoso poema, me ha encantado :) Me gusto mucho, voy a seguirte para seguir leyéndote.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. gracias =) por seguirme es genial saver que a alguien le gusta las cosas que escribo =)


    PD: no puedo publicar con mis nick asi que asi numas xD

    ResponderEliminar
  3. que lindo!!! C:

    ResponderEliminar

Yo

Firmar No Cuesta Nada... Tus Criticas son bienvenidas


Los Seudos Poemas Son Echos por Mi Lyonz / Mi Nombre Verdadero Que Me Reservo, Todos Mis Poemas y Escritos Tienen Derechos Reservados



Yop

Yop
LyonZ PeNdRaGoN