jueves, 13 de octubre de 2011

UNA HABITACIÓN, UN CUERPO Y YO

UNA HABITACIÓN, UN CUERPO Y YO

En esa habitación oscura esta el cuerpo tendido entre risas fúnebres de la muerte, el reloj sobre la pared daban las 3 de la madrugada, en el piso los charcos de sangre que dibujan a duras penas unos test mentales la misma sangre hallada en el piso, dibuja las siluetas de mariposas en una danza eterna junto las flores todo daba a esa habitación un tono de amargura con olores a muerte, mi vista volví a posarse sobre su cuerpo y ese manto blanco que cubría el cuerpo como un manto de nieve en invierno, me di cuenta solo a pasar un tiempo que la hora no transcurría que quedaba las 3 de la madrugada suspendida en el tiempo, se habría detenido justo en el instante de la muerte? O era la imagen que daba mi mente a la temprana locura, por un instante búsqueda de la salida a esta habitación, maldije mil veces al aire me asfixiaba que se posaba en mis garganta que entraba a mis pulmones matándome arrancándome la vida, me estaba volviendo loco todo el miedo subía de las punta de mis pies asta la propia garganta pero el grito solo volvía a mi mente, a mi mente una y otra vez, sentía que me  atacaban las sombras en la oscuridad, trato de moverme hacia la puerta, salir, arrancar de una vez por todas, perderme es ese espacio infinito o solo buscar una luz que me diera calor, pero mis pies clavados en ese piso de madera no reaccionaban a una simple orden, trato de poner mi mente en blanco.
Miro otra vez ese cuerpo, ese maldito cuerpo ahí tendido, solo mis ojos se mueven de un lado a otro mis palmas empiezan a tocar mi cuerpo en busca de alguna reacción, no otra vez la locura se hace presente empiezo a ver el cuerpo como algo bello adornado por miles de puñaladas una al riñón otra a la garganta una a la cara otra o si otra a ese corazón que latía como adornaba esas puñaladas a es cuerpo ahí que yacía sin alma, si conciencia en esa madera fría, en esa pieza oscura llena de lamentos de una noche, me di cuenta de la ironía de esa analogía de un cuerpo sin vida vestido con su propia sangre que le dio vida.

Continuara...

1 comentario:

  1. Me haz matado !!! no sólo porque me imagino todo con lijo de detalles y soy intolerante a la sangre xDDD
    el escrito está estupendo !!! *-*
    Cuídate. Un abrazo ♥

    ResponderEliminar

Yo

Firmar No Cuesta Nada... Tus Criticas son bienvenidas


Los Seudos Poemas Son Echos por Mi Lyonz / Mi Nombre Verdadero Que Me Reservo, Todos Mis Poemas y Escritos Tienen Derechos Reservados



Yop

Yop
LyonZ PeNdRaGoN