sábado, 22 de agosto de 2009

Caminante sin camino


Caminante Sin Camino


Camino sin caminar
sea pobre aquel caminante
que se mueve solo por su mente
en el enigma de su vida
solo aquellos que conocen la pena
caminan sin rumbo donde no hay salida

pobre caminante sin camino
atrás dejas la huella de un paso
de pena y alegría
sin rumbo en tu destino
pobre de aquel que se cruza en tu camino
de amargura eterna

caminando sin rumbo alguno
no sabes sobre el destino
de la pena del alma
de la melancolía de no saber sobre tu amada

camino hacia el destino sin nombre
debajo de la huella del infame
sin camino alguno
sin destino en el camino
de la muerte que se aproxima

camino sin caminar en mi mente de lagunas
sin saber donde iré a parar
sin saber donde mueve el caminante
sin camino sin retorno
sin salida alguna sobre la colina
de las tragedias y espinas

camino sin parar
sin saber que rumbo tomar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo

Firmar No Cuesta Nada... Tus Criticas son bienvenidas


Los Seudos Poemas Son Echos por Mi Lyonz / Mi Nombre Verdadero Que Me Reservo, Todos Mis Poemas y Escritos Tienen Derechos Reservados



Yop

Yop
LyonZ PeNdRaGoN