miércoles, 19 de agosto de 2009

ESTA NOCHE




DECIDO SER ASÍ


decido sin decidir
lo que tengo que pensar de ti
vello jubilo de invierno
recordar lo único
que me atrae de ti

porque te olvide
un día como hoy

la paradoja de vivir
sin ti

he enterrado
lo que ciento
he borrado
la imagen de la discordia
que inunda
este pobre sentimiento

rabia e ira
me atrae la tierna
locura
sin fin

solo los susurros de la noche
ase que piense
en ti

decido olvidar
lo que no podré borrar
decido mentir
sobre la verdad
decido sin decidir
este pensamiento sobre ti

invierno de locura
llévate con la lluvia
mi razón y este corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo

Firmar No Cuesta Nada... Tus Criticas son bienvenidas


Los Seudos Poemas Son Echos por Mi Lyonz / Mi Nombre Verdadero Que Me Reservo, Todos Mis Poemas y Escritos Tienen Derechos Reservados



Yop

Yop
LyonZ PeNdRaGoN