martes, 18 de agosto de 2009

PENSAMIENTO DIFUSO

mis pensamientos son imágenes vagas
de mi pasado
me pregunto que debería hacer
como podría entender
esta alma en pena

que me lleva a sufrir
será el pensar en ti?
si lo único que es pienso en este temor
de que te alejes de mi

una locura aprieta mi pecho
deseo ver tu figura, sentir tu aliento

el cielo se habré veo tu cara
es una bella locura pensar en ti?

no se que pensar
ya que tu estas en mi mente
el silencio se hace presente

las lágrimas brotan
crean un mar de locura
la lluvia me acompaña
junto a mi pena

sin entender que echo yo
para sufrir
estúpido corazón!
por amar sin ser amado

solo espero ver te
sentir tu tierna vos
poder oler ese bello aroma
que endulza esta alma mía

soy un loco sin rumbo
en busca de un consuelo

trato de olvidar
lo que es amar.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo

Firmar No Cuesta Nada... Tus Criticas son bienvenidas


Los Seudos Poemas Son Echos por Mi Lyonz / Mi Nombre Verdadero Que Me Reservo, Todos Mis Poemas y Escritos Tienen Derechos Reservados



Yop

Yop
LyonZ PeNdRaGoN