domingo, 20 de noviembre de 2011

Amo mi rutina y tu???

Me levanto de la cama, ago 1000 abdominales (ahí que estar en buen estado físico),me baño,  me visto, ahí que desayunar. Salgo de mi casa, tomo el metro, mucha gente, muchos olores, muchas caras con sueño, no ahí trabajo feliz, no ahí sueldo feliz, todo es caro nada es barato, el joven a mi lado viendo el diario regalado con la mujer de los grandes pechos con la noticia corta que suena a un chiste picante (la vida toma ironía) el ambiente con toque de sueño cierro mis ojos y veo mujeres en bikinis, un sol abrasador, hombre haciendo caras deformando un mundo feliz que al abrir mis ojos cedes monora con miles de cuadros de colores que el aliento de la mujer en traje lo echa a volar. Ahí propaganda por miles que dicen ¡si no estudias no eres nadie! ¡Si no trabajas no eres nadie! ¡si no trabajas, si no sales, sino vas a ver la exhibición de moda, si no escuchas la radio de moda, si no estas a la moda y la vanguardia, si no eres infeliz! ¡¡Tú NO eres Nadie!! … ahí que fijar los ojos en la mente y vivir un mundo de fantasías para sobrevivir… este mundo vive rápido y muere joven, ¿este mundo no es echo para mi, pero, para ti esta echo?

6 comentarios:

  1. Yo personalmente hace tiempo creo que el mundo no está hecho para mi... y sin embargo, me empeño en creer que puedo vivir en él.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar en mi blog.
    Pd: Bendita sean las miradas entonces, que nos permiten llegar a ver el alma del otro.

    ResponderEliminar
  3. su alma. pero tambien las mentira y engaños, como el amor y las iluciones ;) los ojos son porerosos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/24/2011

    yo creo que los ojos no son los que engañan sino mas bien la mente de la gente, y la sociedad =)

    ResponderEliminar
  5. la sociedad es una mentira que nos hacen creer para tenernos controlados =/ alfinal democracia o libertad es una teoria mal fundada somo escramos de un sistema, nuestros lideres no son elegidos por el pueblo

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11/26/2011

    nuestros lideres son las empresas q son los q verdaderamente mueven el dinero. Pero no creo q la libertad sera una teoria mal fundada, solo que la gente manipula la libertad como quiere por eso hay que saber, que es la mejr arma.

    ResponderEliminar

Yo

Firmar No Cuesta Nada... Tus Criticas son bienvenidas


Los Seudos Poemas Son Echos por Mi Lyonz / Mi Nombre Verdadero Que Me Reservo, Todos Mis Poemas y Escritos Tienen Derechos Reservados



Yop

Yop
LyonZ PeNdRaGoN