miércoles, 23 de noviembre de 2011

OH AMOR

OH amor, tus suspiros son mi aliento,

OH mi amor, tu cuerpo es mi deseo,
OH amor, tu figura mi templo
Al cual rezo mis versos.

OH mi amor, estar en tu vida es mi anhelo,
Como expresar mi deseo, cuando tu estas lejos.

OH amor, como tocar tus labios que dan un pecado
Que sueño en secreto.

Sin yo poder diferencial, cual es el bien, cual es el mal.

OH amor, solo desear tu cuerpo, respirar tu aliento,
Vivir por tus labios, para mi es un pecado, por el cual
Estoy dispuesto los tormentos del infierno.

OH amor, OH mi amor, es simple mi deseo de perderme
En tu mirada que me transporta al cielo,
Aunque yo pertenezca al infierno.

5 comentarios:

  1. Anónimo11/24/2011

    que bonito ! =)

    ResponderEliminar
  2. me encanta !!
    me recuerda emociones que de algún modo las perdí o simplemente las omití.
    Cuídate x3

    ResponderEliminar
  3. como las omitistes estebaliz XDDDD

    ResponderEliminar
  4. conoces algo llamado "costumbre" ??? xDDDD simplemente me recordó cosas que ya las había dejado en el cajón del "quizás te recuerde" xDDD pero por eso, me encantó x3x3

    ResponderEliminar

Yo

Firmar No Cuesta Nada... Tus Criticas son bienvenidas


Los Seudos Poemas Son Echos por Mi Lyonz / Mi Nombre Verdadero Que Me Reservo, Todos Mis Poemas y Escritos Tienen Derechos Reservados



Yop

Yop
LyonZ PeNdRaGoN