sábado, 12 de noviembre de 2011

Hola? estas ahi?

Valorar más a la sociedad que entra en una crisis el apogeo de aquellos que sabían pensar y crear. ya a desaparecido la vida ahora solo que da un mundo donde te enseñan a leer pero no aprendes lo que es comprender. - hola??? Ahí alguien ahí me pregunto que piense igual que yo- ….


Vivamos rápido, muere joven, drógate, ten sexo no te preocupes por el mañana, el futuro ya no existe, el pasado ya fue borrado.

Soy mediocre, no se escribir, hablo lo que ya fue hablado… pero tu crees que me importa? Pero tú crees que quiero ver ¿ … Tu crees lo que te dicen

2 comentarios:

  1. Me gusto mucho esta entrada Pablo, creo que muchas veces, o la mayoría del tiempo me siento igual que tu.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Esta entrada tiene mucha razón.. Hay que saber vivir, y creo que poca gente lo sabe hacer bien.

    Un beso, te siigo!

    Te espero en http://razones-parasonreir.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Yo

Firmar No Cuesta Nada... Tus Criticas son bienvenidas


Los Seudos Poemas Son Echos por Mi Lyonz / Mi Nombre Verdadero Que Me Reservo, Todos Mis Poemas y Escritos Tienen Derechos Reservados



Yop

Yop
LyonZ PeNdRaGoN