martes, 20 de diciembre de 2011

Espero que lo leas algun dia...

“Brindarme un sueño aunque únicamente sea una ilusión...
Construiría ante ti una cabaña de sauce, y reclamaría mi alma en tu morada; escribiría sinceros versos de desdeñado amor, y los cantaría alto en el silencio de la noche; gritaría tu nombre al eco de las colinas y haría que incluso el aire repitiera por el espacio el nombre de.... ”

Escuchar esta frase ase mucho tiempo en una película recordarla ase unos días me hizo pensar en ti, si en ti, no diré tu nombre para no perturbar mi dignidad que ya tu recuerdo lo deja por el suelo..
Me quede mas de una noche admirándote tocando tus hombros ese poco tiempo conocí a alguien que seria una perfecta mujer.. besos tu cuello cuando dormías, escuche tu respiración en esas noches donde compartimos mas que un sueño o un suspiro, recordé que mis labios mas de una ves descansaron en los tuyos mas de una vez toque tu vientre tu piel .
Cada noche sin ti, cada día sin ti, fue, es, y será para mí un dolor en mi corazón. Sufriré por ti lo se muy bien, se por mi parte que me cerrare asta tu llegada, se que por mi parte esperare tu llamado, velare en vano, aun que ya eso yo lo se, la espera de tu carta, espero que algún día el viento te cuente mi secreto que en lo profundo yo te seguiré amando.



“Observa las flores del cerezo, podrías dedicar tu vida entera a la búsqueda de una sola y no habrías desperdiciado tu tiempo. Perfectas, simplemente perfectas. ”

Eres tu mi bella flor de cerezo, e de decir que la belleza esta en el hombre de quien la ve y de quien la pronuncia, pero, recuerda que no habrá flor mas bella que la que yo e proclamado, ante el cielo lo digo y en el infierno lo confirmare, que los ángeles odien tu belleza, que el mismo demonio desee tu cuerpo que mío fue, y ya no lo es yo proclamare ante dios si es necesario, que, nunca hubo beso mas perfecto, que, nunca hubo caricia mas precisa, que, nuca hubo mujer mas bella, que, nunca habrá mujer que te iguale, porque tuyos son mis ojos, mi aliento, mis deseo y cada palabra que escribo será solo para Enaltecer te .



“Los peces de colores sólo tienen tres segundos de memoria, ¿lo sabías? Si tardan 3 segundos en rodear la pecera todo es nuevo otra vez, cada vez que dos peces se ven, es como la primera vez. ”
 “Es como si fueran humanos, como cuando nosotros nos enamoramos, es como si fuera la primera vez. Una reacción química nos hacía olvidar los recuerdos dolorosos de la última ruptura y decimos: ¡vaya!, esto es genial, es nuevo, esto es diferente. ”

-. (Primera Parte).-

Así fue al principio cada vez que te veía me enamoraba una y otra vez como la vez anterior yo creo que fue mejor que la primera vez, como un beso, cada vez era nuevo y significaba mucho mas, ahora volveré a verte, ¿será todo nuevo y diferente? Me preguntare una vez mas, como desear olvidarme de ti, para solamente encontrarme frente a ti y olvidar todo lo anterior hasta la palabra del adiós.

-. (Segunda Parte).-

Lee esto bien si te olvido será por mi bien, porque algún día, escúchame bien, tu ya estarás sepultada y olvidada, solo tu recordaras que como nunca un hombre te amo.

2 comentarios:

  1. ya te lo dije, pero insisto, si aquella mujer supiera todo lo que un hombre la ama en este momento, se muere.
    Cuídate mijo, que estés bien.
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  2. wukjakjkja no lo sabra porke no le interesa lo mas probable u.u

    ResponderEliminar

Yo

Firmar No Cuesta Nada... Tus Criticas son bienvenidas


Los Seudos Poemas Son Echos por Mi Lyonz / Mi Nombre Verdadero Que Me Reservo, Todos Mis Poemas y Escritos Tienen Derechos Reservados



Yop

Yop
LyonZ PeNdRaGoN