domingo, 18 de diciembre de 2011

¿estamos viviendo una vida donde los sentimientos ya no importan y solo se busca el placer?

¿estamos viviendo una vida donde los sentimientos ya no importan y solo se busca el placer?



En muchas conversaciones que e tenido con mis amigos, siempre, pero siempre, se me critica o cuestiona mi criterio ¿moral? aunque yo me considero una persona inmoral. Pero por una simple cuestión ética se podría decir, el desapego de los sentimientos y solo importa el cuerpo o el actúa sexual, en este mundo donde nos bombardean con imagines con mujeres con una cintura reducida, de grandes pechos y prominentes caderas, hombres perfecto con músculos imponentes y un abdomen donde fácilmente podrías planchar (no es mi agrado cuestionar si es físico o solamente buscan una vida sana de ejercicios y comida sana) (pero solamente para vender se puede criticar) en realidad para retomar el tema, ¿estamos viviendo una vida donde los sentimientos ya no importan y solo se busca el placer?




Me cuestiona por el simple hecho de no buscar un desahogo sexual, por no comunicarme con una ex pareja y tener un coito, total, solo es el acto, no necesariamente te vas a enamorarte solo por tener sexo con ella, pero los sentimientos donde los dejas, ese cariño a donde ira, a un basurero llamado tiempo que solo un momento para descargar todas tus frustraciones, yo por mi parte me cuestiono, mi ética o moral no me permitiría vivir una relación con una ex, aunque sea solo por una noche, es tu ex por dios los miles de sentimientos, las miles de emociones que tuviste en el pasado por mi parte volverían.
Ahora veamos contextual mente, si se podría decir así, moral mente estoy bien (religiosamente se podría decir que voy por buen camino solo asta auto inferirme placer ahí en ese momento caigo en el pecado), pero ahora socialmente (entre la juventud –me sentí viejo con eso-) estoy mal.

Me vuelvo a cuestionar entre mis pares son en breves palabras wueon, pero me vuelvo a preguntar una y otra vez ¿estamos viviendo una vida donde los sentimientos ya no importan y solo se busca el placer? Vivimos tan rápido para desapegarnos a todo lo esencial que podría ser el ser humano. Sexo casual esta bien pero con una persona desconocida siempre cuidándote, pero con un ex ya todo olvidado las penurias pasadas volver a vivar el fuego que uno juraba haberse extinguido, estamos hiendo a una vida que los sentimientos desaparecerán solo importara lo mas banal.

4 comentarios:

  1. La respuesta es sí, estamos viviendo en un mundo donde (al parecer) los sentimientos se fueron al carajo y lo que importa es quitarse las tan común llamadas "ganas". Sé que estoy generalizando, y soy consciente de que no todos son así (yo por ejemplo no soy así) sin embargo, me atrevería a decir que son pocos -y si es que nadie-los que se salvan de llegar, así nada más, y meter o dejarse meter lo que tú y yo ya sabemos. Personalmente no comparto ese pensamiento. Los sentimientos van primero, y para ser honesta, también me cuestiono esos "simples desahogos sexuales". Creo que en tales casos, siempre son por dos motivos: Calentura o mentirse a uno mismo. El primero es simple, su nombre lo dice, simple calentura del momento, y lo otro, es un tanto más complejo. Cuando alguien se mete con otra persona sólo para "pasar el rato" y si hablamos de una ex, una amiga, o alguien cercano, es evidente que sentimos cosas por dicha persona, y no lo queremos asumir, en tal caso, creo que ambos pasan a ser dos mentirosos y deshonestos consigo mismos, y además, se usan, se usan como si fueran cosas, simples objetos de los cuales se puede usar y desechar, para luego, verse desnudos en una cama, y darse cuenta que no son más que dos extraños.
    Esa es mi opinión ps, mijo, qué quieres que te diga, me alegra saber que aún existe gente que cree en los sentimientos. Cuídate mucho.
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/19/2011

    Yo por lo general creo que es bueno dejarse llevar por nuestro instinto, aunque el sexo sin sentimientos existe realmente o como dice estibaliz es una forma de autoengañarnos?, la unica verdad que hay es que el hombre nace y muere solo y aprender a compartir tu vida no es tan necesario ,pues pierdes una parte d ti mismo para que se acomode la otra persona. =)

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que depende mucho de la persona, si buscas follar o hacer el amor, yo busco más lo de hacer el amor, peor hoy en día es muy difícil.

    y sí, por ser vaga me he perdido muchas cosas, pero me he enriquecido bastante en mi casita, donde sin salir ni tener que moverme puedo aprender mucho más que saliendo a la calle y ver a toda la gente que sólo me dan conversaciones banales.

    bueeeen día !!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12/20/2011

    Pero no es solo simplemente sexo hay personas que les cuesta mucho estar con otra persona, pero creo que es mejor que no todo el mundo busque lo mismo porque sino la vida seria muy aburrida si buscaramos todos lo mismo jeje

    ResponderEliminar

Yo

Firmar No Cuesta Nada... Tus Criticas son bienvenidas


Los Seudos Poemas Son Echos por Mi Lyonz / Mi Nombre Verdadero Que Me Reservo, Todos Mis Poemas y Escritos Tienen Derechos Reservados



Yop

Yop
LyonZ PeNdRaGoN