sábado, 31 de diciembre de 2011

..¿Locura o Muerte?..







No, no mires, no me ames, solo ve y aléjate, yo estaré bien con mi mundo con mis palabras, aléjate antes que te mate, OH es que quieres sufrir ante mi.










Simples palabras que refrescan un frenesí de sadomasoquismo para la humanidad, que nos espera ante tal mujer, que en sus ojos te puede amar o destruir, llevarte a la locura o a la cordura. No eres nadie entiéndelo, ella es todo, ella es sublime, ella esta loca y te matara, recuerda entre sus piernas esta el placer y en sus manos esta tu vida…

5 comentarios:

  1. es un frenesí, aquella mujer y aquel hombre. Ella tiene su vida entre sus manos, sin embargo él tiene la de ella. La acorrala... ¿quizás?. Más que un juego de dementes, es como una danza, un ritual, una entrega. :3

    ResponderEliminar
  2. pucha a la otra le pongo la danza de la vida y la muerte po xDDD

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Seria un placer morir en las manos de quien se ama

    ResponderEliminar

Yo

Firmar No Cuesta Nada... Tus Criticas son bienvenidas


Los Seudos Poemas Son Echos por Mi Lyonz / Mi Nombre Verdadero Que Me Reservo, Todos Mis Poemas y Escritos Tienen Derechos Reservados



Yop

Yop
LyonZ PeNdRaGoN