viernes, 3 de septiembre de 2010

A bajo de la Luna

Bajó la luna,
Llueve lágrimas
De sangre
Por el rencor,
De los ángeles
Que buscan un amor.

Donde están, donde se a escondido
Los dioses, porque, lloran las almas
Porque, hemos sacrificado
Nuestro temor eterno,
A quien le abramos de melancolía
Como clamamos las lágrimas.

Veo ángeles eternos,
En el funeral de su vida,
Veo el entierro y en su
Ataúdes espinas siegas.

Donde sea escondido
La muerte, quien la a matado,
Bajo que ala oscura
Esta durmiendo,
Bajo que ángel se regocija
La muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo

Firmar No Cuesta Nada... Tus Criticas son bienvenidas


Los Seudos Poemas Son Echos por Mi Lyonz / Mi Nombre Verdadero Que Me Reservo, Todos Mis Poemas y Escritos Tienen Derechos Reservados



Yop

Yop
LyonZ PeNdRaGoN