sábado, 11 de septiembre de 2010

Mar Del Desconsuelo

Mar del Desconsuelo

El mar rodea a este corazón
Bajó las tiniebla
Duermen los sueños
El corazón pide muerte


El sol se oculta
Y aparé ese la noche
Con la luna como
Su rostro
El mar rodea a este corazón


Las lágrimas caen del cielo
Y la noche se vuelve eterna
Nadie grita nadie habla
Solo se oye el ruidoso
Chillido del grillo
El mar rodea a este corazón
Y no queda nada
Para presumir


Porque lloras
En esta noche sin estrellas
Cera que la luna no esta
O por el corazón
Y la muerte por la infelicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo

Firmar No Cuesta Nada... Tus Criticas son bienvenidas


Los Seudos Poemas Son Echos por Mi Lyonz / Mi Nombre Verdadero Que Me Reservo, Todos Mis Poemas y Escritos Tienen Derechos Reservados



Yop

Yop
LyonZ PeNdRaGoN