jueves, 2 de septiembre de 2010

Vuela Libertad

Mi alma vuela por el cielo,
Nuestros cuerpos caminan por el sendero,
En esta tierra nuestra,
Sangre libre eterna.

Nuestra libertad no ha tenido precio,
En esta tierra,
Ni tampoco,
En este cielo.

Nuestra libertad
Ha llegado al sendero,
Donde se ve el camino,
A nuestra tierra,
Donde vivió el hombre,
Que llego hacer eterno.

Nuestros sueños vivirán
Con la libertad
Y moriremos por al cansar la,
Porque nacimos y viviremos,
Libres en este mundo,
Que lean puesto un precio.

PD: Otro antiguo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo

Firmar No Cuesta Nada... Tus Criticas son bienvenidas


Los Seudos Poemas Son Echos por Mi Lyonz / Mi Nombre Verdadero Que Me Reservo, Todos Mis Poemas y Escritos Tienen Derechos Reservados



Yop

Yop
LyonZ PeNdRaGoN