martes, 28 de septiembre de 2010

Instante Latente

Instante Latente

un instante el silencio sonó
retumbando en mi corazón
pobre niño malcriado
y el tiempo se detuvo
por una fracción de segundo
vi tu cara, vi tus ojos
y morí al instante
siempre un minuto al día
uno recuerda el pasado
de aquellos días

un instante
el silencio me enamoro
mis pensamiento se detuvieron
mi corazón te grito
vi tus labios y los quise besar
tus manos detuvieron mi rostro
mi corazón muerto esta ya

un instante pensé,
que debería hacer,
mi corazón grito tu nombre
tu no lo escuchaste
y la pena me inundo


un instante
me enamore de tus ojos
pero siempre e de sufrir
por tu letras hirientes
y tus palabras desconcertante

por un instante,
creí que me amarías.
pero me di cuenta
que otro ya te tenia,
en ese momento
mi corazón murió,
refugio encuentro
en las letras que expreso


un instante,
duro la devoción
a este amor,
pero la tierna lluvia
se lo llevo.

así acabo en un instante latente
de aquel bello sueño
que tuve de un amor
que se alejo con el susurro del tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo

Firmar No Cuesta Nada... Tus Criticas son bienvenidas


Los Seudos Poemas Son Echos por Mi Lyonz / Mi Nombre Verdadero Que Me Reservo, Todos Mis Poemas y Escritos Tienen Derechos Reservados



Yop

Yop
LyonZ PeNdRaGoN