jueves, 2 de septiembre de 2010

Nace mi Pais

Como flamea mi bandera,
Ensangrentada por la lucha
De los héroes, que ve en
En el viento su destino,
Que ve en, el futuro
Sus anhelos de libertad,
Que ve en la tierra
El destino de su pueblo.

Como nace mi país,
Bajo su tierra los cuerpos,
Mutilados por una lucha ferviente,
Contra el opresor,
Por ser diferentes,
Por ser tan rojos como mí sangre,
Que corre por las venas,
Que claman justicia.

Como nace una historia de un país,
Que el remoto sur,
No fue subyugado por ningún conquistador,
Donde los mas valientes,
De una raza única
Es guerrera
Y que ha luchado por su tierra
Y libertad

Así a nacido este país de senderos
Y tierra fértil
Que a de escribir más
De una solo historia.

PD: poema escrito ase muchooo tiempo cuando era joven u.u xDDDD na lo escribí hace tiempo nada mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo

Firmar No Cuesta Nada... Tus Criticas son bienvenidas


Los Seudos Poemas Son Echos por Mi Lyonz / Mi Nombre Verdadero Que Me Reservo, Todos Mis Poemas y Escritos Tienen Derechos Reservados



Yop

Yop
LyonZ PeNdRaGoN